martes, 23 de junio de 2009






















E- MARKETING





A nivel mundial se ha escrito mucho sobre mercadeo por Internet (e-marketing), pero la construcción de los nuevos paradigmas está en evolución. Muchos de los principios empleados emergieron durante el boom del punto com.













E.Marketing La comunicación con los clientes es muy importante para el negocio, aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas es una obligación. es la herramienta publicitaria más poderosa que puede utilizarse en internet.








La utilización del Email Marketing permitirá a la empresa reducir costos en todos y cada uno de los pasos de realización de la campaña publicitaria.





Por medio de boletínes periódicos se podrá informar a los clientes respecto a nuevos proyectos, entregar información relacionada a su mercado o generarles la necesidad de actualizar información o referirles nuevos clientes a través de promociones.








Ventajas del Email Marketing»








No se necesita de una gran inversión.» Universalidad, el mensaje podrá ser recibido por cualquier usuario en Lima, Miami, Madrid o Moscú.»








Velocidad y confiabilidad en la entrega, los mensajes llegan todos al mismo tiempo, así sean cientos o miles los destinatarios.»








Le permite mostrar sus ventajas competitivas.» Generan y direccionan una necesidad hacia el usuario.»








Le permite convertir clientes potenciales en consumidores.» Se puede individualizar, personalizar los mensajes.»








» Le permite establecer relaciones duraderas con sus clientes actuales y potenciales.» Los resultados son medibles.

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